jueves, 20 de diciembre de 2007

Sólo un beso


… y ella pensó en no dejar hablar más a esos labios, pues sus palabras se desvanecían en el aire y no podía permitir tal sacrilegio. Con un dulce beso absorbió todo su saber, y todas las palabras del mundo se unieron a su ser.

No fue un beso de despedida, como algunos mirones pudieron advertir, sino de bienvenida; pues justo en ese instante el cielo se unió a la tierra y el tiempo se detuvo para saborear el feliz encuentro. La noche, que majestuosa observaba desde el cielo a los dos tortolitos, perdió su antifaz y no pudo dormir pensando en cuán suerte corrían aquel par de enamorados.

De regreso a casa, ella y su incesante estado de nervios, devoraba cada milímetro, cada milésima parte de aquel recuerdo. ¿Había sucedido en realidad? ¿O sólo en su perturbada y desconcertada mente? Fuera como fuere, su mirada se perdía ventana a través, y una sonrisa se dibujaba y desdibujaba (por el fuerte empeño en disimular) durante todo el viaje en tren.

Aún reservaba impregnado su sabor, su olor, su imagen… múltiples sensaciones indescriptibles, conocidas y tan desconocidas a la vez… Sus oídos sólo escuchaban las palabras nacidas de los labios que, fortuitamente, acababa de besar.

Encontró en el bolso las llaves de su hogar, dónde podría seguir alimentando su imaginación… sólo que en este caso era real.

4 comentarios:

Margarita dijo...

Ah, el Amor que mueve el mundo...Yo podría continuar este relato, eso me parece ;). La chica antes de entrar a su hogar trata de colocarse su “máscara” de serenidad para que sus padres no adviertan que se ha vuelto a enamorar; ay, pero eso es muy difícil de disimular, ¿verdad? Porque los ojos se vuelven chispeantes, los labios se empeñan en dibujarnos una sonrisa “bobalicona” tozudamente y la felicidad se escapa por todos los poros de la piel. Difícil disimular eso, por lo menos delante de esos seres al que llaman madres, je, je.

Me ha gustado mucho, muy romántico. Has sabido transmitir ese cosquilleo e ilusión burbujeante que sentimos cuando se inicia una relación. He tratado de imaginarme a la prota viajando sola y sonriendo en el tren a través de los cristales, ¿qué pensarían los demás viajeros, si alguno se percató?

Muchos besos maternos, y que este año que recién comienza sea mejor que el pasado.

Margarita

Luna dijo...

Igualmente,feliz año a ti también y que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008.
Gracias por tu comentario y tu continuación de la historia. Vaya, vaya, parece que conozcas a la protagonista como si la hubieras parido jeje. Me ha gustado eso de "Difícil disimular eso, por lo menos delante de esos seres al que llaman madres". Acaso te percataste antes de que te lo dijera?? jeje Supongo que se me notaría a mil leguas mi cara de "bobalicona".

Bueno, me alegro que te gusten mis escritos. Y me encanta que seas mi mejor lectora (porque eres casi, casi la única jeje).

Besos y saludos
LUNA

pepsi dijo...

¡hola luna!

Ya tienes una nueva lectora. Este escrito me gustó especialmente. Y el final... "las llaves del hogar en el bolso" es estupendo cierre.

Besos,
pepsi

****por cierto, me encanta tu nick. Soy fan de la luna.

Luna dijo...

Hola Pepsi!!
gracias por leerme! jeje

Pues que sepas que la protagonista de la historia soy yo hace un año, cuando empecé con mi chico jiji, por eso a puesto mi madre esa continuación de la historia diciendo "Difícil disimular eso, por lo menos delante de esos seres al que llaman madres, je, je."

Bueno Pepsi,me despido con un fuerte abrazo y un beso
LUNA